Contacto:
+ 54 11 5252 - 6621
info@licere.com

Valeria Buechele

Mientras cursaba la Licenciatura en Administración de Empresas (UBA), Valeria inauguraba su experiencia laboral y cuatro años más tarde comenzó su propia empresa, Más Fiestas. Orientada a las Relaciones Públicas, a través de la gestión de este proyecto conoció de cerca -y desde el origen- el desarrollo de los barrios gastronómicos en Buenos Aires. Primero Belgrano (Imprenta), luego Las Cañitas, Palermo y Puerto Madero, lo que le permitió interiorizarse con otro negocio: el Gastronómico y el de Real Estate.
 
Con un sólido equipo de trabajo y una necesidad de superarse constantemente y diferenciarse, Valeria creó una unidad de Producción de Eventos para empresas y privados, que trabaja de manera coordinada con su servicio de PR y con la que se ocupó tanto de la organización de fiestas privadas de clientes VIP como Faena Hotel + Universe, Asia de Cuba, Alvear Palace Hotel, Qatar Airways, Miller Genuine Draft, Pacha Buenos Aires y el sector VIP del multitudinario festival internacional Creamfields Buenos Aires. A quienes venían a Buenos Aires les ofrecía un servicio concierge con un plus de PR: estas personas -todos turistas VIP- eran cuidados durante su estadía en la ciudad y puestas codo a codo con su círculo de pares locales.
 
Este fue el germen de lo que hoy es Lícere International PR, que esta orientada a brindar un servicio relacionado con el esparcimiento y el nightlife para clientes internacionales, tanto empresas como turistas recurrentes y locales que viajan constantemente y están en contacto con empresas e individuos extranjeros.