Contacto:
+ 54 11 5252 - 6621
info@licere.com

Servicios

El Pasaporte Licere es un servicio concierge de salidas, personalizado y exclusivo, que le da acceso a lo mejor que la ciudad de Buenos Aires puede ofrecer en materia de entretenimiento. Con el Pasaporte Licere Ud. puede:

 

  • Acceder con exclusividad a los lugares de moda y eventos, experimentando la vida local.

 

  • Relacionarse con una exclusiva network local e internacional.

 

  • Acceder a información privilegiada, y contar con tips y sugerencias de cómo moverse por la ciudad, para además ahorrar tiempo.


El grupo de profesionales en Relaciones Públicas y Turismo que conforma Licere, diseña un itinerario de salidas según su perfil, preferencias y opciones disponibles durante los días que Ud. visita la ciudad. Los programas pueden incluir espectáculos culturales y deportivos, shows musicales, festivales internacionales, desfiles de moda y mesas VIP en restaurantes y discotecas de moda.

El Pasaporte es válido por el tiempo que dura su estadía en Buenos Aires y los servicios a los que puede acceder durante ese tiempo, y en forma exclusiva son:
 

  • Diseño de un itinerario de salidas a medida.

 

  • Atención personalizada de un Ejecutivo de Cuentas para responder a todos sus requerimientos.

 

  • Acceso preferencial a los espacios y programas sugeridos, de la mano de los hostess y RR PP de cada lugar, para una mejor atención, sin colas ni demoras.

 

  • Gestión de compra de tickets y control de reservas.

 

  • Entrega de tickets en su residencia, hotel o lugar donde se hospeda.

 

  • Posibilidad de acceder hasta 2/3 lugares por noche.

 

  • Servicios de transfers y Guías locales (a pedido).

 

 

 

Tipos de Pasaporte

 

 Licere idea y concive cada uno de sus Pasaportes en función a lo que la ciudad ofrece. Algunos de ellos, son temáticos y temporales y dependen de alguna programación puntual.
 
 
* Para estadias cortas en Buenos Aires, por trabajo o por placer, el Pasaporte Urbano sugiere recorridos, gestiona accesos y abre las puertas a los mejores espectáculos y espacios gastronómicos & de entretenimiento.

 

* Pasaporte Polo (Noviembre 2014) - Sumado a los beneficios ofrecidos por nuestro Pasaporte Urbano, el Pasaporte Polo abre las puertas al backstage del mundo del "taco & la bocha", y ofrece acceso directo a las fiestas y eventos organizados por las diferentes Organizaciones y Clubes Privados de Polo, como la Thai Polo Club. 
 

 

* Pasaporte Creamfields 2014 - para amantes de la música electrónica- ofrece un acceso directo al mismo lugar donde ocurre la escena, a los sectores VIP del festival y la exclusiva fiesta que se llevará a cabo antes del festival.



Pasaporte Punta 2014 - 2015